miércoles, 7 de mayo de 2008

JACKIE Y LOS CICLONES


Octubre de 1962 acompañado por su representante y de un grupo de jóvenes LOS CICLONES.-JACKIE Se presentó en lo estudios de CBS para rendir una prueba.-
Canto Corre González y, a la segunda interpretación, se pusieron en marcha la cinta para grabar definitivamente la versión del famoso rock.-
En ese momento sin más trámites firmo contrato con CBS.-

JORGE RUBÈN ALVAREZ su verdadero nombre naciò en BUENOS AIRES en el año 1938 es decir que cuando se presento a lo estudios de CBS tenia 24 años.
Realmente su triunfo fue instantáneo nació con su primer disco.-
El público lo aplaudió en todas sus presentaciones tanto en clubes como en la televisión
En los programas RITMO Y JUVENTUD Y ESCALA MUSICAL.
Realizo presentaciones en todo el país consiguiendo gran éxito pero su mayor repercusión fue en MAR DEL PLATA y CORDOBA.-
SUS ÈXITOS MAYORES VENTAS FUERON DANIELA LIMBO ROCK OK MUCHACHOS OK CHICAS CORRE GONZALEZ LECCIÒN DE TWIST Y MUCHOS MÀS…………..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge fue el 1ª Novio de mi mamá, cada vez que me cuenta del "negrito" le brillan sus ojos.
Trae muchos recuerdos de los bailes organizados en el club del barrio.
La historia de amor no prospero.

Anónimo dijo...

quien sabe donde está jackie?

Anónimo dijo...

por favor les ruego que necesito con urgenia tener noticias de Jackie. Quien sepa omo conectarme on él tenga a bien decírmelo.GRACIAS

Tishou dijo...

Deseo inmensamente tener en mp3 "El camino de la dicha", que es la segunda canción del álbum Limbo Rock, Twist, Madison, del grupo musical argentino Jackie y Los Ciclones. Mi email es servillaru@hotmail.com
De antemano, muchas gracias. Sergio.

Unknown dijo...

Yo tambien quiero encontrarlo a mi tio me dijeron que murio pero creo que es mentiras

Unknown dijo...

Jackie y los Ciclones..fueron lo mas grande del rock nacional,uno de los tantos temas fue Corazones de piedra Susy la coqueta..Dile..Yo el solitario etc etc..saludos a todos los fans...Nico...

Anónimo dijo...

Jackie murió hace ya unos años en Rio de Janeiro, lamentablemente nadie se acordó de él.

Unknown dijo...

QUE HERMOSOS RECUERDOS DE MI ADOLESCENCIA Y LAMENTO SU MUERTE NO LO SABIA. JACKIE FUISTE UN GRANDE HOY A MIS 72 AÑOS TE SIGO ESCUCHANDO COMO LA PRIMERA VEZ EN VIVO EN UN CARNAVAL EN EL CLUB RIVER PLATE.